Renovación Carismática Católica
Nuestra visión y misión es ayudar a las personas a conectar con la fe.
Él envía al Espíritu Santo que nos da coraje y fe para experimentar lo que Jesús quiso decir cuando nos enseñó a orar: «Venga tu Reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo».
La Renovación Carismática Católica somos 100% Mariano, que invita a todos a dejar que el Espíritu Santo sea su amigo cercano. El Espíritu Santo nos capacita para hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas, al discernir y cumplir nuestra vocación y misión, nos permite convertirnos en santos y llevar la Buena Nueva de Jesús a todo el mundo, una persona a la vez.
La misión del Comité de Servicios de Renovación Carismática es ayudar a las personas a desarrollar una relación fuerte y vibrante con el Espíritu Santo.
¡Estás invitado a crecer en esto a través de la participación en Grupos de Oración, eventos, seminarios, retiros y amistades en una comunidad que ama a Dios, ama a las personas y ama la vida!
Jesús dijo: «Pero recibiréis poder, cuando venga sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos» (Hechos 1:8). El Espíritu Santo empoderó a los primeros cristianos como se registra en la Biblia, los santos a lo largo de los siglos, y esta promesa se puede cumplir en tu vida hoy.
«A todos los cristianos: ¡ábranse dócilmente a los dones del Espíritu! ¡Acepten con gratitud y obediencia los carismas que el Espíritu no cesa de regalarnos!» – San Juan Pablo II, Plaza de San Pedro, 3 de junio de 1998
Consejo
Donar
Misa de Sanación
Eventos
Retiros Juveniles
Contáctanos
La Iglesia no es sólo una multitud reunida en torno a un escenario, sino una Comunidad que comparte la vida en torno a una mesa.
Una de las formas centrales en que crecemos como discípulos de Jesús es teniendo relaciones intencionales con personas que comparten el mismo objetivo.
Si estás interesada/o en unirte a un grupo de la comunidad por favor envíanos un correo electrónico directamente.