Jesús los miró y dijo: «Para el hombre esto es imposible, pero no para Dios; todo es posible para Dios». Marcos 10:27

Sobre Nosotros

Dios está extendiendo una invitación para conocerlo, amarlo y servirlo, más que nunca antes.
EventosDonar

Renovación Carismática Católica

Nuestra visión y misión es ayudar a las personas a conectar con la fe.

Él envía al Espíritu Santo que nos da coraje y fe para experimentar lo que Jesús quiso decir cuando nos enseñó a orar: «Venga tu Reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo».

La Renovación Carismática Católica somos 100% Mariano, que invita a todos a dejar que el Espíritu Santo sea su amigo cercano. El Espíritu Santo nos capacita para hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas, al discernir y cumplir nuestra vocación y misión, nos permite convertirnos en santos y llevar la Buena Nueva de Jesús a todo el mundo, una persona a la vez.

La misión del Comité de Servicios de Renovación Carismática es ayudar a las personas a desarrollar una relación fuerte y vibrante con el Espíritu Santo.

 

¡Estás invitado a crecer en esto a través de la participación en Grupos de Oración, eventos, seminarios, retiros y amistades en una comunidad que ama a Dios, ama a las personas y ama la vida!

Jesús dijo: «Pero recibiréis poder, cuando venga sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos» (Hechos 1:8). El Espíritu Santo empoderó a los primeros cristianos como se registra en la Biblia, los santos a lo largo de los siglos, y esta promesa se puede cumplir en tu vida hoy.

«A todos los cristianos: ¡ábranse dócilmente a los dones del Espíritu! ¡Acepten con gratitud y obediencia los carismas que el Espíritu no cesa de regalarnos!»San Juan Pablo II, Plaza de San Pedro, 3 de junio de 1998

Consejo Diocesano De La Renovacion Carismatica Catolica Arlington Virginia

Consejo

Donar

Misa de Sanación

Eventos

Retiros Juveniles

Contáctanos

La Iglesia no es sólo una multitud reunida en torno a un escenario, sino una Comunidad que comparte la vida en torno a una mesa.

Una de las formas centrales en que crecemos como discípulos de Jesús es teniendo relaciones intencionales con personas que comparten el mismo objetivo.

Si estás interesada/o en unirte a un grupo de la comunidad por favor envíanos un correo electrónico directamente.